Preguntas frecuentes

Puede consultar nuestra política de garantía aquí o enviar un reclamo. Hasta que podamos ver lo que está sucediendo y evaluar su producto físicamente o mediante imágenes, no podemos decir con seguridad si su artículo está cubierto por la garantía.

No. Por favor, simplemente proporciónanos tu estimación más cercana a la fecha de compra.

Dependiendo de la antigüedad del equipaje, podemos enviar ruedas de repuesto.

Es probable que su artículo sea reparado si:

        Si el material de la cremallera cosido en la bolsa/prenda se está descosiendo.

        El control deslizante se ha desviado.

        La pista de la cremallera se abre después de cerrarla.

        Si los dientes de la cremallera se han separado del material, están rotos o faltan, la cremallera  no  se puede reparar y probablemente será necesario reemplazarla por completo.

Esto no se considera un defecto de fabricación, por lo tanto,  no está  cubierto por la garantía. Sin embargo, envíe un reclamo con fotografías o llámenos ya que tenemos algunas piezas disponibles para la venta que le permitirán reparar su propia bolsa.

En la mayoría de los casos, podemos reemplazar el manillar o enviárselo. En cuanto al mango pegajoso, recomendamos intentar lubricarlo con un  producto a base de silicona  .
Para un mango roto, complete un reclamo de garantía y lo abordaremos según sea necesario.

Tenemos la mayoría de los repuestos en stock y, si tenemos lo que necesita, ¡se lo enviaremos! Incluya la siguiente información:

        ¿Qué tipo de hebilla de mochila es? ¿Pecho o cintura?

        Si la hebilla es de  ¾" ,  1" ,  1,5" o  2" .

 

Si no está seguro del tamaño de la hebilla, puede encontrar el tamaño midiendo el ancho de la correa a la que está unida la hebilla.

Una de las razones por las que su código de garantía puede no funcionar en el proceso de pago es debido a los  espacios adicionales  ; asegúrese de que no haya espacios delante o detrás del código de garantía que ingrese.

Me arrepiento de mi compra ¿Puedo cambiarla?

Si el articulo que recibiste corresponde al color, modelo y talla que solicitaste pero aún así te arrepientes de tu compra, podemos cambiarlo por algún producto del mismo valor. La devolución correrá por tu cuenta y tendrá que ser enviada a Avenida España 1173, Colonia Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, México en los 5 días hábiles posteriores a tu compra. Los gastos de envío del nuevo producto seleccionado van por parte de Dakine México.

Solamente aplica para productos comprados en el portal de dakine.mx

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